Venom – Resumen de la Historia

Venom – Resumen de la Historia

Hoy tenemos a Venom una película en lanzada en asociación con marvel.

La historia comienza con una nave cayéndose del espacio que finalmente se estrella en malasia dentro un pueblito con un nombre raro.

Resumen de Venom Marvel:

Llega un grupo de investigadores a observar la escena, sacan un bicho raro de la nave y descubren que todos murieron excepto uno que quedo medio vivo, lo llevan en la ambulancia y en medio del camino ¡ZAS¡ el astronauta tenía un bicho raro y se lo pasó a la tipa de la ambulancia.

Mientras tanto conocemos a Eddy, un periodista estrella al que todo el mundo ama como al pelón de baywatch, se para por las mañanas, se toma un cafecito, saluda a su esposa y se va a trabajar.

En el trabajo el jefe le pide que le haga una entrevista a Cartoon Greek, el cual es el dueño de la empresa responsable del accidente en malasia. El jefe también le aclara que haga lo posible para que el accidente parezca que fue una anomalía.

Pero el hombre es terco y por casualidades de la vida que no parecen tan casualidades, la novia es abogado y le dieron el caso del mismo tipo que va a entrevistar, cuando ella se descuida, el men revisa los expedientes y se da cuenta que tiene 3 acusaciones de muerte, porque hace experimentos con bichos raros a las personas y se mueren bien “moridas”.

En medio de la entrevista Eddie empieza a acosar al dueño de la empresa con las acusaciones en su contra, cosa que él rechaza y como es muy poderoso termina haciendo que lo despidan del trabajo, pierda a su novia y acabe como moribundo por la vida.

El bicho raro

En otras escenas la tipa de la ambulancia le pasa en escenas un poco innecesarias el bicho raro a una viejita.

Luego de seis meses una científico que trabaja dentro la empresa contacto a eddie y lo llevo dentro de la empresa para que tomara fotos de las evidencias de lo que estaba pasando, a medida que descubrimos que los bichos raros son conocidos como simbiontes y el tipo dueño de la empresa está tan loquísimo que quiere unirlos con los humanos para buscar vida en el espacio.

Mientras le terminaba de explicar el plan se acerca un guardia y la científico lo esconde en un minilab Justo donde realizan los experimentos y le pide que “NO TOQUE NADA”, y justamente Edie viene y parte el vidrio de un cubículo, se le mete un simbionte, se escapa del lab y termina resultando compatible con el simbionte cosa que es algo muuuuy poco común (en caso que no fuera compatible se muere).

Comienza el proceso de adaptación del simbionte aunque en algunos casos puede resultar un poco más gracioso de lo que parece.

El médico que es ahora novio de la que era su novia le hace una resonancia pero allí descubrimos que al simbionte lo afectan las altas frecuencias de sonido.

En otras escenas la abuelita con el simbionte se lo pasa a una niña y que descubrieron a la científico que ayudó a Eddie a entrar en el laboratorio y la matan.

No olvides comentarnos que tal te ha parecido éste resumen y comentarnos cual otra pelicula te gustaría que resumieramos.

Deja una respuesta