Las Mejores historias resumidas
Resumen de la Historia de Animales Fantásticos

Resumen de la Historia de Animales Fantásticos

Del mundo mágico de jk rowling, y de las billeteras mágicas de la franquicia global de Hary potter, una película que está basada en un libro real con una falsa historia, mencionado brevemente en los libros de Harry potter, hoy tenemos el resumen de la historia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Resumen de Animales Fantásticos y donde Econtrarlos:

La película comienza presentándonos un entorno de la sociedad newyorkina oprimida de los años 1920 dónde vemos a newt scammander, otro actor británico que aparece paseando por las calles de New York con una maleta que ¿a qué no adivinan qué tiene dentro?. Animales fantásticos, luego de unos cuántos minutos de peli ocurre lo necesario para el desarrollo de la trama, y ¿ a qué no adivinan que es? Bueno, si, se escapan éstos animales y les hago un spoiler porque no me quiero enredar ni yo, la película se trata de encontrarlos a todos y guardarlos en la maleta, o mejor dicho, ojalá se tratara sólo de eso, pero bueno, seguimos que no me quiero enredar dije!.

Todo el rollo comienza cuando se escapa el primer pokemon y mientras Newt lo persigue se topa con éste simpático personaje al cual lo llaman no-maj, éste se da cuenta que hay magos inflitrados entre la gente, pokemones sueltos y cuando le van a borrar la memoria a lo hombres de negro, se escapa.

Aquí se encuentra con otro de los personajes principales que es Tina, ella lo arresta porque es algo asi como una ex-agente chimba del ministerio de magia y se lo lleva a sus jefes y le decomisan el maletín, que, al revisarlo, se dan cuenta que el maletín de los pokemons lo tiene éste tipo y de ahi que se escapen.

Comienza la trama

Y bueno, hasta aqui parece que la trama tiene todo el sentido, se tratará de encontrar a todos los animales y meterlos en la maleta, si, como no!. Ojalá fuera eso, ya últimamente las películas no empiezan y terminan sino que desarrollan un montón de tramas y mundos paralelos entrelazados, sería divertido de vez en cuando ver una película que sólo sea una película saben?. En éste caso ya están hablando de 5 películas, que al paso que vamos vas a terminar de ver la última cuando tengas como 50 años y ahí es donde te vas a dar cuenta de cómo termina la trama.

La cosa es que hay en la ciudad una vaina negra que a veces le entra la loquera y comienza a romperlo todo a su paso, ésto lo llaman osbcurial porque es una magia oscura. La vaina esa negra la tiene un joven llamado Credence, un adolescente que , que está siendo contactado en paralelo, mientras capturan los pokemons, por otro agente corrupto de el ministerio de magia, porque éste agente, lo está utilizando para algo de la trama.

Al final no me acuerdo muy bien cómo, total tampoco importa mucho, capturan a todos los animales fantásticos porque te engañaron como un niño si te dijeron que lo de los animales sueltos era la trama central. Todo era una excusa para llegar al punto donde todos al mismo tiempo encuentran a Credence que es el obscurial, el agente corrupto Graves, los protagonistas y el ministerio de magia quienes quieren matar a Creden porque estaba suelto rompiendo todo porque Graves le hizo bullying, dejando ver un espectáculo a los que no son magos, pero Graves y los protagonistas saben más que todos los agentes más experimentados del ministerio de magia porque ellos no sabían lo tonto que era matar a Credence, y bueno, lo matan.

Al final Graves se vuelve reloco y no se entiende bien que quiere hacer, intenta escaparse, o dar un golpe de estdo, algo así ponnele y ahí el protagonista le hace un hechizo y descubren que es Grinderwald, que es como el mago malandro de la época, el más malandro ponele, porque Voldemort no había nacido.

Después le borran la memoria a todo el mundo que estaba ahí mirando éste espectáculo y así termina la primera de lo que parece va a ser una larga, muy larga secuela de películas que algún día comenzarán a pasar de cada rato en la tv.

Deja un comentario

Cerrar menú