Las Mejores historias resumidas
Ant Man And the Wasp

Ant Man And the Wasp

hoy tenemos el resumen de la historia de Ant-Man 2 o bueno, Ant Man and the Wasp porque puedes entender la historia de ant-man 2 sin haber visto a uno, pero por alguna extraña razón es mejor que no veas esta película de Ant-Man and the Wasp sin haber visto antes Captain america civil war especialmente si eres actor de Marvel (el mismo Michael Douglas dijo que estaba confundido con el guión porque él no vió Civil War antes).

Esta película es lo que muchos esperábamos para contestar una de las más importantes incógnitas que nos dejó Avengers infinity War donde estuvo Paul Rudd “el hombre hormiga” todo este tiempo…mejor olvidemos este punto.

Digamos mejor que esta película está centrada en explicar una cosa: donde estuvo todo este tiempo la esposa de Hank Pym, para ello, debemos entender que es el “reino cuántico”.

Resumen de Ant man and the Wasp

En esta peli contaremos con los mismos personajes de la película anterior, sólo que en esta ocasión los villanos son distintos: el primer villano de esta historia es un empresario que, bueno, tiene un teléfono. Ya sabemos que a Marvel no se le da muy bien ésto de los villanos.

A éste lo acompaña otra a villana alterna que es una especie de semi-fantasma que tiene un toque técnico en la testa…es decir, está medio loca.

Todos se centran en el laboratorio.

El laboratorio es un edificio de unos cinco niveles que Hank Pym encoge y lo convierte en una maleta portable. ¿Cómo es que nadie nota que un edificio se encoge o deja de estar en el mismo lugar? pero bueno supongo que esto es un mensaje que la gente debe prestar más atención cuando anda en la calle y no mirar tanto el móvil.
¿Y para que un edificio de cinco pisos si nada más que trabajan en él unas pocas personas apenas?

Lo cierto es que en el laboratorio, Hank Pym, que es como una especie de Tony Stark, pero más viejo y sin tanto marketing, ha estado haciendo pruebas muy interesantes del reino cuántico, porque por alguna razón, sospecha que su esposa está viva.

Todo muy bien, pero les falta una batería, para ello se contacta con el supervillano de esta película, es decir, el empresario del teléfono y bueno aquí se arma todo este lío:

  • Secuestran a los buenos
  • Dan más charlas del reino cuántico
  • etc

Todo pasa porque ésta tipa pseudo-fantasma necesita el laboratorio para curarse de una extraña enfermedad y con esto la ayuda el profesor ex-asistente de Hank que da más explicaciones del reino cuántico.

El final

Llegando a la parte final, nuestros amigos los buenos, logran hacer entrar a Hank en la máquina del tiempo y así, al reino cuántico. Entra, luego encuentra a la esposa y salen de allí.

Al final se encuentran todos, la esposa de Hank, promete a la chica fantasma que la ayudará a curarse, y así terminan todos viviendo felices para siempre.

La escena Post créditos de Ant man And the Wasp

Bueno, felices hasta la escena post créditos porque justo aquí estamos en la misma línea de tiempo que avenger infinity war. Ellos están haciendo pruebas sobre el reino cuántico pero justo ahí se desaparece media población y se queda atrapado Ant Man en la máquina del tiempo.

Ésta escena será fundamental para comprender lo que pasa en la película Avengers End Game, que próximamente estermos resumiendo, así que mantente atento a nuestra página y al canal de youtube para ser de los primeros en ver éste resumen.

Coméntanos si te ha gustado este resumen en tono chistoso y también cuál te gustaría que resumamos en una próxima edición.

Deja un comentario

Cerrar menú