Las Mejores historias resumidas
Capitana Marvel

Capitana Marvel

De la franquicia mas exitosa y millonaria de la ultima década, esa que ha convertido los superhéroes menos conocidos en famosos y queridos por todos, tanto que hace que los superhéroes que eran famosos y queridos por todos ya no lo sean, llega directamente de Marvel Studio una súper heroína que no se volvió famosa ni querida. Hoy en resumen de la historia tenemos a Capitana Marvel.

Resumen de la historia de Capitana Marvel

La historia de ésta heroína comienza con una escena que será clave para la trama y por eso se ira repitiendo a lo largo de la película con mas detalles hasta revelar todo, algo un poco cliché pero que mas da.

Esa escena se trata de Bree Larson, una vieja y alguien que dispara. Justo ahí se despierta la protagonista y comienza a desarrollarse todo.

Bree Larson es conocida como “Vers” una joven con un pasado desconocido, porque no recuerda nada, que es entrenada por una especie de fuerza táctica espacial con trajes intergalácticos, como los power rangers.

A través de una escena de lucha, tal cual como Morfeo en Matrix, le enseñan que es muy poderosa pero que es muy débil de mente.

Luego de estas escenas y otras mas que no aportan mucho, pasamos a un enfrentamiento con los, que en principio, son los malos de la película, unos humanoides medio debiluchos, como en los power rangers, que no tienen mucha pinta de malos, mírenlos bien, tienen pinta de buena gente, seamos sinceros.

Pasados ciertos minutos de película, los skrulls capturan a Vers y empiezan a meterse en su mente con unos aparatos y volvemos a ver la escena-adivinanza del principio, pero esta vez con un poco mas de detalles, esta vez sale la vieja disparando y ven que se llama Lousom.

Aquí los skrulls están intentando buscar unas coordenadas que al parecer, ella sabia en esa escena.

Cayendo en la tierra (C-53)

Luego de un enfrentamiento que termina en persecución Vers se escapa cae en el planeta c53, o sea, en el planeta tierra. Cae justo en un blockbuster para hacernos ver que la película se ubica en los años 90, y al salir del local se encuentra con Nick fury que se ve mucho mas joven, con dos ojos y con pelo, el la va a arrestar pero justo ahí le dispara un skrull.

Ella se pone a perseguir a los skrulls que andan por la tierra cosa que no es tan fácil porque ellos pueden tomar forma de humanos.

Luego se consigue nuevamente con fury, y van a averiguar acerca de sus visiones y a aclarar un poco su pasado, para ello se ponen a investigar quien es la vieja lousom. Y aquí descubren que la vieja era una doctora que se murió estrellada en una misión no autorizada junto con otra persona y que solo existe una testigo viva.

Viendo las fotos del informe le vienen mas recuerdos de la escena clave del principio y si, por si no te habías dado cuenta que ella era la que iba con la vieja, te muestran la foto de ella subiéndose al avión.

Aquí los interceptan los Skrulls que se hacen pasar por los agentes de Nick fury, estos se escapan y van a ver a la única testigo que quedo viva. cuando llegan a su casa también entran ahí los Skrulls de forma desapercibida y se ponen a hablar con ellos.

El giro de los Skrulls

Un “Skrull” le muestra la grabación de la caja negra del avión y aquí muestran la escena completa, resulta que la doctora era una extraterrestre que se llamaba “Marvell” y que transportaban un núcleo de energía intergaláctico en la nave.

Ésta fue perseguida por una nave enemiga y el que disparaba era nada mas y nada menos que el verdadero malote de la película, él venia a buscar el núcleo de energía, aquí Vers que poco antes le explicaron que su nombre completo es Carlos Denver destruye el núcleo, pero resulta que ella absorbió toda la energía y ahora tiene super poderes como los saya yin.

Entonces como ella absorbió toda la energía se la secuestraron a ella para el planeta donde le borraron la memoria, la entrenaron y bla bla bla, todo lo del principio.

Una vez que recordó todo, se da cuenta que la doctora era buena y que por consiguiente también son buenos los skrulls, ¡lo sabía! No tenían pinta de malos!, si hasta le tienen miedo al gato que se encontró Nick Fury.

Dada la situación viajan a las coordenadas a donde se suponía que estaba el laboratorio de la doctora Marvel, pero antes, la hija de la piloto testigo, le cambia los colores del traje a Carol para que no parezca la power ranger verde sino una superhéroe de Marvel, viajan y aquí en el laboratorio de la doctora, encuentran una colonia de skrulls refugiados.

La etapa final

Resulta que lo que escondía la doctora en el laboratorio no era nada menos que el Teseracto, o sea, la piedra del infinito azul. Y aquí caen los verdaderos malos de la película, y neutralizan a capitana Marvel con un aparato parecido al que le pusieron a Thor en Ragnarok, pero que es algo así como realidad virtual.

Aquí luego de varios minutos de charla, capitana Marvel se libera como una saya yin y le gana a todos, y el gato, de verdad tenían que tenerle miedo, resulta que es una especie de extra-terrestre que se traga a unos cuantos enemigos, incluida una de las piedras del infinito, Nick Fury, los skrulls y la amiga de capitana Marvel son capturados, pero luego se escapan en una nave hacia la tierra donde se inicia una persecución que termina con la capitana Marvel derrotando fácilmente al verdadero malo de la peli.

Acto seguido aparece una nave tripulada por Ronan, el secuaz malo de Thanos que luego mataron en guardianes de la galaxia. Éste manda unos misiles a la tierra pero son todos neutralizados por Capitana Marvel y también desbarata unas cuantas naves de la tripulación, y cuando va a reventar la nave de Ronan…no pasa nada, ahí no entendí.

Luego de eso aparecen todos felices en casa de la amiga de capitana marvel, y aquí capitana le entrega a Nick Fury el comunicador reparado y le dice que lo use solo en emergencias.. solo en emergencias.

Ah y en ésta película es que explican como Nick Fury pierde el ojo… mejor ni pregunten.

Deja un comentario

Cerrar menú