Bienvenidos a Resumen de La Historia

Bienvenidos a Resumen de La Historia

Primero queremos darte las gracias por estar gastando unos minutos de tu tiempo en leer nuestros resúmenes y ver nuestros videos de Youtube, la verdad lo apreciamos mucho.

Nos gustaría presentarnos, en resumen de la historia queremos ofrecer de forma continua las distintas tramas e historias de películas presentadas en formato resumido y también todo lo relacionado al mundo del séptimo arte. En éste canal, nos gusta analizar a detalle, cada película y descubrir curiosidades y anécdotas que pueden resultar chistosas y otras pueden llegar a ser interesantes.

La idea de éste canal es ser un medio entretenido y a la vez original, buscamos tener un estilo único pero siendo nosotros mismos, y presentando los resúmenes en un lenguaje sencillo y que todos puedan entender, pero si no lo entiendes, ya no es cosa nuestra, ja!.

Nosotros somos un par de jóvenes cinéfilos, nos encantan las películas y sacar al máximo cada detalle que podamos de las mismas. Siempre nos divertimos contándo chistes acerca de las tramas de las películas y un día se nos ocurrió la idea de lanzar un canal de Youtube, donde podamos compartir también con el mundo nuestras ideas y también las historias de las películas de forma resumida en unos pocos minutos.

Queremos que nos acompañes en ésta nueva aventura, y te guste nuestro contenido , tanto escrito como en formato de video. Por lo cual si aún no lo estás, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube (puedes encontrarnos como “Resumen de La historia”) y también puedes seguirnos en Instagram donde aparecemos como @resumenhistoria.

Actualmente estamos comenzando con éste proyecto y esperamos contar con tu apoyo para que podamos subir resúmenes de forma más seguida. En ésta web además podrás encontrar además de los videos de Youtube, las narraciones en formato escrito.

Puedes encontrar resúmenes relacionados a películas de todo tipo: acción, aventura, romance, terror, etc. Nos encanta también resumir películas de super héroes, ya sea de DC o de Marvel.

También nos encanta escuchar a nuestros suscriptores, así que si tienes alguna duda o quieres sugerirnos alguna película que te gustaría que resumieramos, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en ésta entrada, o también puedes hacerlo desde nuestra página de contacto, o a través de nuestras redes sociales, dejándonos un mensaje en nuestra cuenta de instragram que te mencionamos más arriba.

No nos queda más que desearte que disfrutes nuestro contenido y navegando por ésta web!.

 

 

 

Deja una respuesta