Resumen de la serie Love

Resumen de la serie Love

Las personas amantes de las comedias románticas se encuentran acostumbradas a una típica historia donde el menos extrovertido le atrae la niña más bonita, finalmente se conocen y desarrollan una tierna historia de amor que al final cuenta con un final de cuentos. En la historia desencadenada en la serie Love nada es lo que parece.

Esta serie original de Netflix y estrenada su primera temporada el 19 de febrero del 2016 cuenta además con dos temporadas ya publicadas en las fechas 15 de diciembre del 2017 y 9 de marzo del 2018. Esta historia sin dudas acapara la atención de sus interesados, gracias a su gran parecido a las historias ocurridas en el mundo real y concurrencia en que a muchas personas les suceden este tipo de sucesos.

Love: ¿De qué trata?

La historia desarrollada en esta serie inicia con la aparición de una relación entre una chica odiosa, desvergonzada y alocada Mickey y un chico tierno, carismático y educado Gus. Siendo vidas y personalidades completamente diferentes e incompatibles, estos personajes deciden dar riendas a una unión y se encuentran dispuestos a combatir los obstáculos para mantenerse unidos.

Mickey y Gus intentan sobrellevar una relación disfuncional donde es necesario lidiar con falta de intimidad, compromiso y otros factores que desde un principio quieren evitar, y que sin embargo resulta bastante difícil y de ellos depende que su relación funcione. Esta serie cuenta con un enfoque realista basada en las relaciones actuales, donde las personas no son perfectas y siempre tienen días buenos.

Ambos personajes al ser totalmente diferentes, construyen una relación basado en sus principios y no dejándose llevar por el cliché o tabúes de la sociedad. Razón por la cual le brinda el título de serie comedia romántica única.

Reparto de Love.

El elenco de cualquier producción es relativamente grande, pero contando con participaciones principales, se resume en:

Love, verdadera historia.

Esta historia inicia con vidas totalmente diferente donde Mickey una chica hermosa pero amante del desmadre, alcohol y fiestas que no tiene ningún control y que se encuentra obsesionada con relaciones amorosas y sexuales toxicas. Y Gus, el chico poco atractivo, introvertido y educado, se encuentran para equilibrar las vidas de ambos, sin embargo esta tarea resulta bastante difícil debido a la constante oposición de Gus a querer realizar cosas poco correctas.

A pesar de ser completamente distintos, Gus y Mickey se encuentran atraídos uno del otro, e intentan realizar lo posible para que su relación funcione, siendo Mickey el alma de la fiesta y ayudando a desenvolver a su pareja, mientras Gus intenta mantenerle los pies sobre la tierra y ayudarla a salir de malos pasos. Sus situaciones son completamente patéticas pero a su manera, razón que los complementa de una forma inusual.

En el transcurso de las partes de Love, Mickey y Gus muestran sus vidas de manera individual, la cantidad de problemas que cada uno soporta, la vida cotidiana de ambos y un gran chispazo al momento de reencontrarse o simplemente extrañarse. Es evidente que ambos personajes cuentan con personalidades fuertes y conflictivas, razón por la cual le genera esa rivalidad a los espectadores porque como siempre solo uno debe tener la razón, pero ¿en el caso de no ser así?…

En todo momento existe un equilibrio e incluso hasta en los problemas, siendo este siempre resuelto en un 50-50 de razón en ambos. Es por ello la peculiar trama de la serie Love, siendo una de las más visualizadas en la plataforma Netflix.

¿Es realmente comedia la serie Love?

Aunque existan escenas de comedia y que puede ocasionar risas, la verdad no es de este estilo, es decir, Love cuenta una historia basada en la realidad que muchas parejas a diario viven, siendo dos personas totalmente distintas pero dispuestas a hacer funcionar una relación que si no sale bien, puede generar toxicidad.

Estas escenas que pueden hacer reír a los espectadores ocasionan sensación de ironías porque de cierto modo se encuentran identificados por la generación de inseguridades que al final afectan el tiempo de pareja. Básicamente, la comedia de esta serie se basa en alimentar nuestra empatía.

Para encontrarle gracia, esa comedia se encuentra dirigida a un público en específico, aquellos que no se encuentran en la etapa de madurez y que constantemente sufren de crisis existenciales.

¿Qué enseñanzas deja Love?

A parte de mostrar un amor completamente real lleno de defectos, inseguridades y conformismos errados, Love permite llegar a los usuarios desmintiendo cliché y tabúes que con el paso del tiempo va generando la sociedad como costumbre. Aquellas que por ser tan perfectas son sinónimo de una relación ideal.

Sin embargo, las personas reales no cuentan con una personalidad perfecta o el mejor de los tratos hacia las personas. Esta precisa personalidad es la que muestra Mickey, una chica arrogante y antipática que parece estar en un mundo de vicios y que a pesar de ser una chica hermosa está inmersa en una gran oscuridad que la arroja al alcohol y drogas. Y es allí donde aparece Gus, el típico niño educado que ayuda a sacar de ese hueco a Mickey por una simple razón: Porque está enamorado de ella.

Además, esta serie aporta el visto bueno a las relaciones abiertas y de diferentes o iguales sexos, dejando claro que no existe desigualdad alguna sin la pareja en realidad se quiere y está dispuesta a soportar todos los obstáculos que la vida le coloque con la finalidad de ser felices.

Deja una respuesta